lunes, 14 de octubre de 2013

Reportan que Alan Klip, estudiante de la Ibero, fue encontrado sin vida en Pénjamo, Guanajuato

FUENTE: SDP NOTICIAS/ ZONA FRANCA (12 OCTUBRE 2013).

El portal Zona Franca indica que el cuerpo fue hallado por un campesino en Corralejo de Hidalgo "entre unas parcelas y a su costado una pistola, libros y medicamento".
El portal Zona Franca reporta el hallazgo del cuerpo sin vida de Alan Israel Klip Kahan, estudiante de la Universidad Iberoamericana, reportado como desparecido el pasado 9 de octubre. De acuerdo con la cuenta de @MasDe131 el universitario conducía un Acura placas MLT 6414. 

Alan Klip fue localizado por un campesino en Corralejo de Hidalgo, entre unas parcelas y a su costado una pistola, libros y medicamento. Presentaba un balazo en el rostro y un avanzado estado de descomposición.

"Lugareños mencionaron que el día que vieron el vehículo gris con placas del Distrito Federal en el que llegó, los ocupantes de un vehículo rojo, también lo acompañaban y no escucharon disparos", precisa el portal noticioso.

Se dijo que el cuerpo, se encontraba en una parcela que se encuentra en la parte posterior de la última casa que se ubica cerca de la carretera que conduce a la comunidad de Tupátaro municipio de Cuerámaro. Fue identificado gracias a una credencial de estudiante d ela Universidad Iberoamericana, Campus Santa Fe.

El vehículo fue recogido el martes por la noche por elementos de seguridad pública, luego de que fue “atracado” y del interior fue robado un billete de 200 pesos y un celular, según los vecinos de la zona.

“Una persona dice que vio el carro aquí y otro rojo, pero eso ya no se dice por temor, el carro estaba intacto pero lo recogieron hasta que quebraron un cristal los raterillos porque estaba a la vista como 200 pesos y un celular”, testimonio obtenido en el sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario