martes, 8 de octubre de 2013

Pide delegado de Iztapalapa recursos para atender problemas de grietas, agua y seguridad

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: LAURA GÓMEZ.

Su titular, Jesús Valencia, señaló que sólo para atender la fisura que atraviesa la delegación se requerirían de 500 mdp, mientras para agua y drenaje se necesitarían otros 10 mil millones.

México, DF. La delegación Iztapalapa solicitó a la Cámara de Diputados se etiqueten recursos el próximo año para atender el problema de grietas que afecta a 55 colonias, agua, drenaje y seguridad.

El titular de la demarcación Jesús Valencia señaló que sólo para atender la grieta que atraviesa la delegación se requerirían de 500 mdp, mientras para agua y drenaje se necesitarían otros 10 mil millones a concretarse en varios ejercicios que podrían provenir de los fondos de prevención, antes de que se registre una desgracia como la vivida hace una semana a consecuencia de las lluvias.

Confió en que los diputados serán sensibles a estas solicitud en el presupuesto de egresos de la federación. Mencionó que la puesta en marcha de un operativo para evitar disparos al aire durante las fiestas patronales y carnavales ha dado buenos resultados y hoy tenemos saldo blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario