viernes, 4 de octubre de 2013

Permanecen 27 detenidos en por disturbios de marchas del 2 de octubre

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

Siguen detenidos cinco menores de edad por los enfrentamientos entre encapuchados y manifestantes en las protestas de este miércoles, informa la PGJDF.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que permanecen 27 detenidos durante los hechos violentos en a marcha conmemorativa del 2 de octubre.

Además, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reveló que de los 32 policías lesionados el miércoles, cuatro continúan internados en el Hospital Mocel, en la colonia San Miguel Chapultepec.

De los 20 adultos puestos a disposición del Ministerio Público, 11 son responsabilizados por la presunta comisión de los delitos de ataques a la paz pública, siete por daños en propiedad ajena y uno por delitos contra la salud.

Otra persona de nombre Abraham Cortés Ávila es investigado por su probable responsabilidad en los actos ilícitos de ataques a la paz pública, ultrajes a la autoridad, portación de objetos aptos para agredir y lesiones.

De los detenidos, 11 declaran en la Coordinación Territorial Iztapalapa Seis, ubicada en la colonia Tepalcates, y siete en Gustavo A. Madero Dos, localizada en la sede delegacional. Otro se encuentra a disposición de Iztacalco Dos, en la colonia Gabriel Ramos Millán, y uno más rinde su testimonio en Gustavo A. Madero Uno, en la colonia Cuautepec Barrio Bajo.

Los cinco menores de edad detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) enfrentan cargos por daños al inmueble de un periódico y se encuentran a disposición de la Fiscalía de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario