viernes, 4 de octubre de 2013

PAN rechaza reforma fiscal de EPN; presentarán propuesta alterna

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

El Partido Acción Nacional anunciará el próximo domingo 6 de octubre un plan de acción para que los ciudadanos se movilicen en contra de la reforma fiscal.

El Partido Acción Nacional (PAN) dio a conocer que votarán en contra de la iniciativa de reforma hacendaria del presidente Enrique Peña Nieto, al considerar que los impuestos propuestos por el Gobierno de la República dañan a la clase media.

El blanquiazul criticó la deuda pública planteada por la administración federal en lo que calificó como “pseudo reforma hacendaria del gobierno, que no es otra cosa que un paquetazo fiscal”.

“En Acción Nacional vamos a votar en contra de este paquete fiscal. Vamos a ir de forma unida totalmente en oposición a esos gravámenes. De esto pueden estar seguros todos.Haremos todo lo que está a nuestro alcance para que no se consume este agravio a los trabajadores y a las clases medias (…) En el PAN jamás convalidaremos abusos fiscales como el que propone el gobierno federal”, dijo a través de un comunicado.

Por lo tanto, Acción Nacional informó que el próximo domingo 6 de octubre anunciará un plan de acción para que los ciudadanos se movilicen en contra de la reforma fiscal.

“Nosotros tenemos una campaña nacional en espectaculares y a través de redes sociales, en la que con firmeza nos oponemos a esta reforma hacendaria del gobierno”, aclaró.

El promotor de la idea de llamar a la gente a que salga a las calles a manifestar su rechazo es el diputado Fernando Rodríguez Doval, quien explicó que su propuesta ha caído muy bien en las filas de su partido.

“El domingo anunciamos nuestro plan de acción. Es probable que organicemos una marcha o un mitin, aunque lo importante es que la sociedad civil se pueda involucrar. Estamos afinando detalles”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario