martes, 29 de octubre de 2013

“No somos omisos en el tema de la violencia en Michoacán”: Fausto Vallejo

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

El gobernador del estado asegura que reacciona ante la ola de violencia que aqueja la entidad en la primera semana en la que el mandatario vuelve a su cargo tras seis meses de ausencia por enfermedad.

El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo,aseguró que su administración “no es omisa” en materia de seguridad.

“Sabemos lo que estos sinvergüenzas vienen haciendo, no somos omisos, tengan la seguridad que con la Federación estamos atendiendo (la situación)”, dijo.

Esto como respuesta a los cuestionamientos tras la violencia del pasado fin de semana que asoló la entidad, en la que fueron atacadas 18 estaciones de la Comisión Federal de Electricidad e incendiadas seis gasolineras.

Al reunirse con los miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, se comprometió a reactivar el fideicomiso para proyectos de infraestructura, asimismo,crear un consejo consultivo para supervisar las obras que se realicen y proteger al sector de la amenaza de violencia.

Recién incorporado al gobierno tras seis meses de ausencia por una enfermedad en el hígado, Vallejo sostuvo que hay coordinación con e Congreso local ante la contingencia por los sucesos violentos.

El fin de semana pasado, Vallejo canceló su participación en la clausura del Festival Internacional de Cine de Morelia y el resto de sus actividades públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario