lunes, 21 de octubre de 2013

Manifestaciones de septiembre no afectaron calidad del aire: Medio Ambiente

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: BERTHA TERESA RAMÍREZ.

Para que eso suceda tienen que conjuntarse varios factores, como las condiciones meteorológicas, la movilidad de vehículos y la radiación solar, indicó la secretaria del Medio Ambiente del DF, Tanya Müller.

México, DF. Al comparecer ante la Comisión de Medio Ambiente de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), la secretaria del Medio Ambiente del Distrito Federal, Tanya Müller, aseguró que las manifestaciones realizadas durante el mes de septiembre no afectaron significativamente la calidad del aire de la ciudad de México.

Indicó que para que las manifestaciones afecten la calidad del aire tienen que conjuntarse varios factores, como las condiciones meteorológicas, la movilidad de vehículos y el grado de radiación solar que se registraban a la hora en que se desarrollaron las protestas.

Indicó que de acuerdo con el Sistema de Monitoreo Atmosférico de la Secretaría del Medio Ambiente, “en los eventos que sucedieron en el mes de septiembre, por las condiciones meteorológicas que tuvimos y las características locales del problema, no hay un reporte significativo en la calidad del aire por estas últimas manifestaciones, y eso lo tenemos monitoreado” afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario