lunes, 14 de octubre de 2013

LLAMADO DEL MAGISTERIO CHIAPANECO.

FUENTE: INFORMANDO MÉXICO.

Compañeros URGENTE, compartir y denunciar el actuar del mal gobierno, por su incapacidad de dar solución e imposición que esta haciendo a nuestro país. 

Sobretodo las represarías ya que hoy Desafortunadamente encontraron el cuerpo sin vida de un maestro parista del nivel primaria zona 18 de ciudad Cuauhtémoc perteneciente a la sección 7, ayer en la marcha gran parte del recorrido el profesor Tirso (Dios lo tenga en su santa gloria) el sostuvo la lona que representaba a la región con voz firme seguía las consignas. En estos momentos los profesores parístas de la región y de todas las dependencias están indIgnados.

En estos momentos el cuerpo aún esta en el SMEFO. Es momento de unirnos más compañeros y extremar precauciones ya que es visible la desesperación del gobierno ante la gran presión del magisterio chiapaneco.

La lucha sigue y seguirá hasta las últimas consecuencias, por nuestros derechos laborales !!! Por la defensa de la educación pública!!!! Por qué somos maestros y tenemos dignidad... Tengamos mayor comunicación entre cada grupo y reportarse si se retira del campamento para saber la ubicación de cada integrante.

Lucharemos hasta la victoria por el pueblo y para el pueblo!!!!!! Y al mal gobierno le decimos que no estamos solos !!!!! Por Que México está despertando !!!!! Y lucharemos todos en conjunto por que somos México y por que amo a mi México!!!! PROFESOR TIRSO LA HISTORIA LO RECONOCERÁ POR SIEMPRE Y EL PUEBLO EN LUCHA LO LLEVARÁ EN CADA UNO DE SUS CORAZONES POR SU LUCHA Y ENTREGA AL MOVIMIENTO POPULAR!!! EN DEFENSA DEL PUEBLO MEXICANO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario