martes, 8 de octubre de 2013

Lamenta Grupo Planeta que el GDF cancele la Feria del Libro en el Zócalo

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

Nubia Macías, directora general de la editorial lamentó la cancelación de la tradicional fiesta literaria capitalina y recordó que cada que se cierra un espacio para la cultura perdemos todos.

La directora general de Grupo Planeta, Nubia Macías, expresó su lamentación con respecto a lacancelación temporal de la Feria del Libro en el Zócalo. por la instalación del centro de acopio para los damnificados por las lluvias en el país.

“Es muy penoso que se cancele tan abruptamente una actividad con tanta tradición para la ciudad”, dijo Macías en un comunicado.

“Cada vez que se cierra un espacio para la cultura, perdemos todos y perdemos mucho más de lo que puede medirse en dinero. El impacto económico para todas las empresas esimportante en mayor o menor escala, pero sobre todo estas noticias deben alarmar a todo el sector cultural”, concluyó la directora del grupo editorial.

La cancelación de la Feria del Libro en el Zócalo se dio por la instalación del centro de acopio para los damnificados por los huracanes ‘Ingrid’ y ‘Manuel’.

Macías lamentó la cancelación de la tradicional fiesta literaria capitalina y recordó que cada que se cierra un espacio para la cultura perdemos todos.

“El impacto económico para todas las empresas es importante en mayor o menor escala, pero sobre todo estas noticias deben alarmar a todo el sector cultural”, dijo. (Comunicado de Grupo Planeta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario