miércoles, 2 de octubre de 2013

Fausto: espero no tener trabas a mi regreso

FUENTE: LA SILLA ROTA.

El mandatario local afirmó que en los próximos días notificará al Congreso local su reincorporación a al frente del Ejecutivo estatal, porque “tengo la obligación de regresar”

Michoacán.- El gobernador con licencia de Michoacán, Fausto Vallejo, confió en que no tendrá obstáculos para regresar a su cargo, ya que “tengo la obligación de regresar”.

En entrevista para Grupo Fórmula, el mandatario local afirmó que en los próximos días notificará al Congreso local su reincorporación a al frente del Ejecutivo estatal.

“Espero que no pongan obstáculos para mi regreso, porque la ley es muy clara y tengo la obligación de regresar”, manifestó.

Para esto, dijo tener buena salud y estar en “condiciones óptimas”, tras recibir un trasplante de hígado en un hospital de Estados Unidos.

Vallejo Figueroa destacó que sus médicos certificaron su estado de salud, el cual calificaron como saludable, por lo cual “estoy listo para regresar”.

El mandatario con licencia se encuentra fuera del gobierno de Michoacán desde julio pasado, cuando solicitó el permiso al Congreso local, por lo que Jesús Reyna se encuentra como gobernador interino.

Una vez notificado oficialmente, el Congreso deberá darlo a conocer a través de una publicación en el Diario Oficial del estado y con esto se da por concluida la licencia del mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario