lunes, 28 de octubre de 2013

Enfrentamiento en Michoacán deja dos presuntos delincuentes muertos

FUENTE: PROCESO.

MÉXICO, D.F. Un decomiso de cocaína en el municipio de Turicato, región de Tierra Caliente de Michoacán, derivó en un enfrentamiento a balazos entre elementos de la 21 Zona Militar y presuntos integrantes del crimen organizado que dejó dos delincuentes muertos.

El incidente ocurrió en el lugar conocido como Dos Arroyos, ubicado en la brecha que conduce a la tenencia de Santa Cruz de Morelos.

Ahí, según versión de los militares, ellos circulaban por la brecha que conduce de la ranchería El Encuentro a la tenencia Santa Cruz. Luego observaron a varios sujetos que circulaban a bordo de dos camionetas, a quienes les marcaron el alto para una revisión, mismos que descendieron de las unidades y empezaron a dispararles.

Los militares repelieron la agresión quedando tirados los cuerpos de dos sujetos. Un elemento castrense resultó lesionado.

Fueron decomisados un rifle Barret calibre 60, cuatro cartuchos, una fornitura camuflajeada, dos cargadores para rifle AK-47, un portacargadores con seis cargadores vacíos, 80 cartuchos útiles, tres granadas, 10 cartuchos calibre 50, un rifle de asalto modelo AK-S762.

Además, se decomisó una bolsa de plástico con mariguana y cuatro envoltorios con cocaína.

También fueron aseguradas dos camionetas tipo pick-up de la marca Toyota que presentaban al menos 20 orificios de bala cada una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario