miércoles, 30 de octubre de 2013

El tuit fiscal

FUENTE: REPORTE INDIGO.

El titular de la SHCP hizo notar la labor ‘responsable’ de los senadores que discutieron las reformas a la Ley de Coordinación Fiscal.

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray Caso, reconoció el “trabajo responsable” de los senadores que discutieron ayer las modificaciones a la Ley de Coordinación Fiscal.

“Reconocemos el trabajo responsable del Senado al aprobar las reformas a la Ley de Coordinación Fiscal”, expresó el funcionario a través de su cuenta oficial de Twitter.

Este lunes, el Senado aprobó en lo general y en lo particular el dictamen a la minuta de las leyes de Coordinación Fiscal y la General de Contabilidad Gubernamental, pero al efectuar diversos cambios en materia de transparencia, fue regresada a la Cámara de Diputados para su análisis.

Luego de cinco horas de discusión en lo particular, se aprobó dicho dictamen con seis modificaciones, de los 27 artículos que se habían reservado legisladores de todos los partidos políticos.

Previamente y en lo general dichas leyes habían sido aprobadas por 74 votos a favor, de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) y una parte del PRD, así como 50 en contra del PAN, del Partido del Trabajo (PT), Movimiento Ciudadano, y algunos perredistas.