miércoles, 16 de octubre de 2013

El gobierno de Peña, PRD y GDF unidos para Reforma Hacendaria: En marcha la simulación que desveló el líder del PAN

FUENTE: REVOLUCIÓN TRES PUNTO CERO.
AUTOR: CÉSAR HERNÁNDEZ PAREDES.

PRI, PRD y Gobierno de la Ciudad de México anunciaron desde Palacio Nacional que van con todo para aprobar la Reforma Hacendaria. Se cumple el guión que filtró a REVOLUCIONTRESPUNTOCERO el mismo líder del PAN, Gustavo Madero quien anunciara que existe un acuerdo para simular oposición en cada Reforma a la Constitución para hacer creer que México vive una democracia donde se privilegia el debate.

Como bien lo adelantó el líder del PAN, ahora la izquierda se suma al PRI para sacar adelante la Reforma Hacendaria: Manlio Fabio, Luis VIdegaray, Mancera y Silvano Auroeles, juntos lo anuncian. En breve llegará la Reforma Energética donde se opondrá el PRD y el GDF y lo apoyará el PAN.

Así lo consignó el portal de noticias Sin Embargo.

“¿Estos acuerdos garantizan el voto del PRD a la Reforma Hacendaria?”, preguntó un reportero a Miguel Ángel Mancera Espinosa, Jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF).

–Estos acuerdos son exactamente lo que ustedes escucharon hoy, que tiene que ver para los temas de la ciudad. Yo no podría hablar por los señores diputados y diputadas que van a estar obviamente trabajando en estos días. Pero lo que aquí se dijo fueron los temas específicos de la ciudad y obviamente algunos que benefician a los demás estados.

–¿Y los programas sociales, el tema del Seguro del Desempleo, que también estaba en riesgo? –insistió otro periodista.

–Te diría que no encontramos ya ningún riesgo a los programas que vamos a estar operando. Me parece destacable lo que se dijo respecto del tema de adultos mayores, que si bien es algo que planteó la Ciudad de México porque nos interesa mucho, como lo precisó el Secretario [de Hacienda, Luis Videgaray Caso], aplicará a todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario