lunes, 21 de octubre de 2013

Ejecutan a dos adolescentes de 12 y 14 años en Tijuana

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: ANTONIO HERAS.

TIJUANA, B.C. El ruido de un motor de carro alertó a quienes deambulaban sobre la avenida Las Cruces del fraccionamiento Terrazas del Valle; cuatro personas, una mujer y un hombre así como dos adolescentes, quedaron paralizados ante el traqueteo de armas procedentes de un auto en marcha.

La noche de este domingo unos sicarios acribillaron a las víctimas afuera de un domicilio lugar que, según la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se utiliza como “tiendita”.

Tres de ellos son familiares de internos del Centro de Reinserción Social de La Mesa, donde se encuentran bajo proceso por delincuencia organizada y delitos contra la salud, de acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia de Baja California.

Alrededor de las 21:00 horas, tiempo local, se reportó la balacera en esta colonia popular con un saldo de dos muertos frente a la casa donde departían los adultos, mientras que en el Hospital General fallecieron los menores de 12 y 14 años.

Vecinos relataron que los gatilleros viajaban en un automóvil Jetta color blanco que se aproximó al acceso de la casa para disparar sus armas de fuego contra los adultos, entre ellos una mujer de 65 años. Tras la agresión huyeron hacia una de las vialidades principales de la zona este de esta frontera.

Una quinta ejecución en un lapso de 12 horas ocurrió en la carretera Tijuana-Tecate a la altura del Valle de las Palmas, donde se ubica la Academia Estatal de Policía.

Mientras que en una brecha que conduce a la presa El Carrizo la mañana de este lunes se localizó el cadáver de un hombre desmembrado que se encontraba envuelto en una cobija y a un lado estaba su cabeza, confirmó la Dirección de Servicios Periciales de la PGJE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario