jueves, 10 de octubre de 2013

CONTINÚA Y SE FORTALECE EL PLANTÓN DE LA CNTE EN LA CIUDAD DE MÉXICO

FUENTE: RADIO AMLO.

AL MAGISTERIO NACIONAL.

A LAS ORGANIZACIONES SOCIALES EN RESISTENCIA.

AL PUEBLO EN GENERAL.

· La Jornada Nacional de lucha Continúa y se extiende en toda la República Mexicana.

· Con la presencia de integrantes de diversos estados se redefinirán las acciones contra la mal llamada reforma educativa

· Oaxaca define mantener el Plantón con el 20% de la membrecía sindical.

MÉXICO, D.F.- El día de ayer se reinstaló la Asamblea Estatal permanente y definió mantener el Plantón Nacional con el 20 % de la membrecía sindical, así mismo en asamblea Plenaria que se desarrolla en estos momentos se analizan las acciones que desarrollaran en la presente jornada de lucha del magisterio democrático nacional, después de realizar la consulta para que las bases del MDTEO reorganizaran y definieran la ruta de este movimiento magisterial se acordó el inicio del Ciclo Escolar en el Estado de Oaxaca para el día 14 de Octubre.

Con la reorganización del movimiento magisterial de Oaxaca la jornada de lucha contra la reforma educativa continúa y las manifestaciones se expandirán en todo el territorio nacional.

La defensa de la educación pública es una acción de gran importancia y que deberá ir de la mano de padres de familia y sociedad en general.

Por lo tanto es mentira que la jornada de lucha termine ni tampoco estamos claudicando como lo publican diversos medios de desinformación, el plantón nacional continúa y se mantendrá con un número importante de integrantes del magisterio Oaxaqueño.

Las acciones que hoy se acuerden serán con el único fin de fortalecer nuestro movimiento, regresar a informar a nuestros padres de familia para que juntos continuamos exigiendo la abrogación de las reformas y adiciones a los artículos 3 y 73 constitucionales

Por tal motivo al recesar la Asamblea Estatal de la Sección 22 el profesor Rubén Núñez Ginez invitó a todos los maestros del país a que se sumen a esta defensa de la educación pública y por la defensa de los derechos laborales.

Hasta el día de hoy varios estados se han sumado a la jornada de lucha nacional, sin duda con esto se deja en claro el repudio generalizado a la mal llamada reforma educativa que interviene en ásperos laborales y administrativos y no contempla los aspectos pedagógico-educativo.

¡¡De Chiapas a sonora con la coordinadora. Unidos y organizados venceremos!!

¡¡¡ABROGACIÓN INMEDIATA DE LAS REFORMAS A LOS ARTÍCULOS 3º Y73 CONSTITUCIONALES!!!

¡¡¡NI UN PASO ATRÁS, EN LA DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA, GRATUITA Y LAICA!!!

¡¡¡LIBERTAD INMEDIATA E INCONDICIONAL DE LOS PRESOS POLÍTICOS Y DE CONCIENCIA!!!

¡¡¡VIVA LA LUCHA DEL MAGISTERIO DE LA CNTE!!!

“POR LA EDUCACIÓN AL SERVICIO DEL PUEBLO”

¡¡¡UNIDOS Y ORGANIZADOS, VENCEREMOS!!!

PRENSA Y PROPAGANDA – CENCOS 22

COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL

SECCIÓN 22 OAXACA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario