lunes, 28 de octubre de 2013

Comparecería Granier por video a la audiencia

FUENTE: REVOLUCIÓN 3.0, TABASCO HOY.
AUTOR: VICTOR ESQUIVEL.

No se puede descartar que Andrés Granier comparezca a través de videoconferencia en el momento que se consigne el caso, aseveró el Procurador Fernando Valenzuela Pernas quien señaló que aún faltan varios exfuncionarios por declarar, sin embargo se siguenintegrando las averiguaciones prevías.

“Es una posibilidad que se discute en el proceso federal, lo dijo el juez cuarto de distrito, pero forma parte del proceso federal, no estatal”, indicó.

Cuestionado sobre si la PGJ ya habría recibido la valoración médica del estado de salud de Andrés Granier, para poder ser trasladado a Tabasco, Valenzuela Pernas señaló que los resultados no han sido entregados.

No acude Tere Calles a juzgado a audiencia

Teresa Calles de Granier no acudió ayer al juzgado cuarto de Distrito en donde estaba citada para desahogar una audiencia sobre la demanda de amparo que presentó en contra de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores por el aseguramiento de sus cuentas bancarias.

La esposa del ex gobernador tenía prevista la diligencia a las 9:05 en el mencionado juzgado por lo que se acordó para el próximo 15 de noviembre del año 2013. Tere Calles promovió el amparo número 1097/2013, y está radicado en el juzgado Cuarto de Distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario