viernes, 25 de octubre de 2013

Clausuran kínder en DF por presunto abuso sexual de maestro

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

El jardín de niños Kinder Care, ubicado en Cuajimalpa, se encuentra clausurado y el profesor de educación física señalado como presunto responsable fue despedido.

Autoridades de la delegación Cuajimalpa y el Instituto de Verificación Administrativa de esta demarcación clausuraron el jardín de niños Kinder Care tras una denuncia contra el profesor de educación física por ser presunto responsable de abusar sexualmente de una alumna.

El inmueble de Paseo de Tamarindos 156, en los límites con la colonia Bosques de Las Lomas, fue cerrado “por infringir las disposiciones de la Ley de Establecimientos Mercantiles del DF”, con lo que autoridades colocaron los sellos correspondientes.

El periódico El Universal publicó que, de acuerdo con la denuncia, el maestro habría abusado de una menor de cuatro años el pasado 2 de octubre en el patio de la escuela frente a los demás niños del grupo.

Las autoridades presumen crueldad en el caso. Al parecer, el profesor cometió el crimen frente a todos los alumnos, engañándolos diciendo que todos debían permanecer acostados boca abajo.

El patio del colegio tiene vista a la calle y se ubica en un primer piso de la escuela. La madre de la alumna buscó a la directora y a la dueña de la escuela, quienes negaron lo sucedido.

Sin embargo, otros padres de familia exigieron explicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario