lunes, 21 de octubre de 2013

Calderón guarda silencio sobre espionaje de Estados Unidos

FUENTE: 24 HORAS.

El ex mandatario mexicano fue invitado como orador en el 50 aniversario del Council of Supply Chain Management Professionals en Denver, Colorado.

El ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, ha omitido dar una opinión sobre el tema del espionaje de Estados Unidos durante su gobierno, un tema que ha causado gran polémica no sólo en el país, sino en el extranjero también.

Por su parte, el Gobierno de México reiteró su “categórica condena” al espionaje que EU hizo, mediante la Agencia Nacional de Seguridad (NSA, por sus siglas en inglés), contra el ex mandatario mexicano.

Hasta el momento, Calderón, quien actualmente imparte cátedra en la Universidad de Harvard, se ha mantenido en bajo perfil en el tema que surgió el pasado domingo cuando revista alemana Der Spiegel publicó que en mayo de 2010 Obama dio luz verde a la ASN para implementar la operación de espionaje a la Presidencia mexicana que se llamó “Flatliquid”.

En su cuenta de twitter @FelipeCalderon informó que fue invitado como orador en el 50 aniversario del Council of Supply Chain Management Professionals en Denver, Colorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario