miércoles, 16 de octubre de 2013

ACUERDOS DE LA REUNIÓN DE COORDINACIÓN NACIONAL POR EL RESCATE A LA NACIÓN

FUENTE: RADIO AMLO.



Acuerdos de la reunión de Coordinación Nacional de la Unidad Patriótica por el Rescate de la Nación (UPRN)

Lunes 14 de octubre de 2013

La Comisión de Enlace trabajará haciendo las articulaciones y consensos necesarios, en el marco del plan y plataforma que hemos definido como UPRN, para precisar las movilizaciones de los próximos días. En especial, buscará llegar a un acuerdo sobre las características y los tiempos del éxodo. Los trabajos de esta comisión se presentarán en la reunión del jueves 17.

-Miércoles 16, 10am. Concentración a fuera de la Embajada de EE.UU. para denunciar la injerencia e intervencionismo a propósito de las recientes revelaciones sobre el asesinato del agente Camarena de la DEA.

Al término de acto nos sumaremos a la movilización que diversas organizaciones campesinas, algunas integrantes de la UPRN, harán del Ángel al Zócalo con motivo del día mundial de la alimentación y en rechazo a las políticas de EPN.

-Jueves 17, 10 am. En el local del STUNAM de Av. Universidad, cerca del metro Zapata sesionará una reunión extraordinaria de la Coordinación Nacional de la UPRN para evaluar el tema del Éxodo.

-Sábado 19. 11 am. Nos sumaremos a la ofrenda que tradicionalmente se hace en el Monumento a la Revolución al Gral. Lázaro Cárdenas en su aniversario luctuoso. Posteriormente, a la 1pm, en el auditorio del Sindicato Mexicano de Electricistas (insurgentes 98, col. Tabacalera), nos reuniremos en una Coordinación Nacional Ampliada con Representaciones Nacionales para definir el tema del Éxodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario