martes, 24 de septiembre de 2013

Telmex analizará entrar a TV abierta digital

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

Arturo Elías Ayub anuncia que tras la publicación de la licitación en noviembre la empresa estudiará iniciar en las transmisiones de televisión.

La empresa Telmex anunció que analizará si participa en la licitación de nuevos canales de televisión abierta digital, aseguró el director de Relaciones Institucionales y Estratégicas de la empresa de telefonía Arturo Elías Ayub.

El directivo de la empresa aseguró que la empresa espera conocer las condiciones del concurso, las cuales será publicadas en noviembre próximo.

“La concesión única permite cualquier tipo de televisión abierta, por ello analizaríamos la posibilidad. Son temas que hay que analizar con cuidado, ver cómo vienen cada una de las licitaciones”, agregó Elías Ayub.

Esto es consecuencia de la reforma constitucional en materia de telecomunicaciones, que facilita el acceso a espectros de radio y televisión.

“Esta ley da certidumbre jurídica. Nos urgía tener certidumbre, ésta creará inversión y dará un gran beneficio para el usuario final cuando tenga más competencia en todos los servicios”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario