lunes, 16 de septiembre de 2013

PRI Edomex movilizó al Zócalo ‘acarreados’ de Ecatepec, Tultitlán, Chicoloapan…

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

Varios camiones llegaron al Centro Histórico capitalino provenientes de los municipios de Nicolás Romero, Ecatepec, Cuautitlán Izcalli y Tultitlán.

El PRI del Estado de México movilizó este domingo decenas de autobuses para llevar a ‘simpatizantes’ de ese partido al Zócalo capitalino, para escuchar el primer Grito de Independenciadel presidente Enrique Peña Nieto.

Los priistas fueron movilizados desde los municipios de Nicolás Romero, Ecatepec, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán y Chicoloapan, los cuales fueron citados desde temprana hora por comités municipales y la oficina estatal priista, informó el diarioReforma.

Los ‘acarreados’ establecieron puntos de reunión para salir y se les dio de desayunar y comer, así como playeras con logotipo de las Fiestas Patrias de la Presidencia de la República y pines priístas.

Al llegar al Zócalo, personal del Estado Mayor Presidencial sólo permitía la entrada a la valla más cercana al Palacio Nacional a quienes portaran dichas playeras, así como aquellos que portaban impermeables rojos, los cuales pudieron apreciarse durante la ceremonia del Grito.

“¡Peña! ¡Peña!”, gritaban a coro, mientras agitaban sus aplaudidores con la leyenda “Tultitlán con Peña Nieto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario