jueves, 12 de septiembre de 2013

PGR entrega a PGJDF 3 detenidos por caso Heaven

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

La PGR detuvo a 3 personas implicadas en el caso; paralelamente, la PGJDF ha aprehendido a otros presuntos involucrados, entre ellos el socio del bar donde fueron secuestradas 12 personas, quienes después fueron asesinadas.

La Procuraduría General de la República entregó a la Procuraduría General deJusticia del Distrito Federal a 3 personas que detuvo por su presunta participación en el secuestro y homicidio de 12 jóvenes, quienes el 26 de mayo pasado fueron sacados a la fuerza del bar Heaven, en la Ciudad de México.

Los detenidos fueron identificados como Fernando Sánchez, alias ‘El Pez’, Jonathan Robles González, ‘El John’, y Pedro Francisco Paz, conocido como ‘Pancho Pulgas’.

De acuerdo con La Jornada, la entrega se llevó a cabo (después de las 15:horas de este jueves) en las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investiación de Delincuencia Organizada (SEIDO), ubicada en el Centro del DF, cerca de la Alameda.

La PGR convocó a una conferencia de prensa para esta tarde. Las autoridades federales informaron que fueron aprehendidas 3 personas.

Paralelamente, la PGJDF tenía ya en su poder a personas relacionadas con los hechos, como el socio del bar, Mario Ledezma.

Hace un par de semanas, la PGR localizó un fosa clandestina en el municipio de Tlalmanalco, estado de México, en la cual se encontraron los restos de 13 personas, que presuntamente corresponden a los jóvenes plagiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario