miércoles, 25 de septiembre de 2013

Para reír o para llorar: los 117 errores en los libros de la SEP

FUENTE: PULSO CIUDADANO.

La SEP publicó una “fe de erratas” con lo que dicen y lo que deben decir los errores; “ocaciona”, “Gadalajara”, “gobieno”, “trasporte” y “alberges”, solo algunos de ellos.

La Secretaría de Educación Pública difundió una “fe de erratas” por los 117 errores impresos en los libros de educación primaria del ciclo escolar 2013-2014. Aquí se los presentamos, para reír o para llorar.

“Como un compromiso por la calidad de los materiales educativos, la Secretaría de Educación Pública entrega a los profesores de educación primaria la presente fe de erratas de los libros de texto del ciclo escolar 2013-2014, para que puedan realizar las correcciones directamente en el aula.”, señala la dependencia previo a la identificación de los errores en el PDF difundido.

Los errores se hallan en textos de 9 materias: matemáticas, español, exploración de la naturaleza y la sociedad, ciencias naturales, educación artística y física, formación cívica y ética, geografía e historia, así como en el libro Conoce nuestra Constitución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario