jueves, 12 de septiembre de 2013

No podré tocar a mis hijos, van a llegar muy condicionados: Versini en MVS

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

La ex esposa de Arturo Montiel afirma que a pesar de que la batalla no ha sido ganada, se siente muy emocionada por reencontrarse con sus tres hijos.

Maude Versini, ex esposa de Arturo Montiel afirmó estar muy emocionada y con “una gran felicidad” por la visita que habrá con sus tres hijos a 21 meses sin verlos.

En entrevista con Noticias MVS primera emisión, la ciudadana francesa comentó “estoy muy consciente que la batalla no está ganada pero ya, híjole, ya estaba esperando este momento desde hace tantos días, tanto tiempo, 638 días al día de hoy, y la verdad no lo creo, todavía no lo creo”.

Indicó que ha consultado con algunos psicólogos y especialistas en París y en Estados Unidos, quienes le recomendaron no tocarlos por el síntoma de alienación parental que están experimentando.

Al ser cuestionada respecto a la reunión con sus hijos, comentó que está pensando cómo hacer para romper con esos lazos de alienación parental porque “los niños van a llegar muy condicionados conmigo y cuando consulto con psicólogos me han dado muchas claves como no tocarlos ya que vendrán muy asustados y no poder abrazarlos, refirió.

“El problema que tengo, y no sé cómo me vaya a ir, es cómo vamos a restablecer los lazos, porque tengo que romper con esa alienación parental, y por romperla necesito convivir con mis niños”.

Aseguró que llevará fotografías y tratará de recordarles los momentos que vivieron juntos, sin embargo, dijo que no será fácil cuando estará entre dos policías en solo dos horas que tiene para conversar con los menores.

Indicó que no sabe si se podrán implementar las medidas cautelares propuestas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), ya que no se sabe si la juez hará caso.

“La CNDH pide medidas cautelares para que ella pueda ver a los hijos, pero lo que yo digo es que va a ser muy complicado ese proceso de reinserción, de reencuentro, de restablecimiento de los lazos, por lo que ha sucedido a lo largo de estos meses y que será parte de lo que una investigación y un seguimiento independiente”, dijo.

Versini aseveró que le otorgaron dos horas entre dos policías para ver a sus hijos, por lo cual, supuso que “los niños van a llegar muy enojados conmigo, muy preparados, muy condicionados como lo son desde hace tanto tiempo, y tengo miedo, la verdad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario