jueves, 12 de septiembre de 2013

Maude Versini volverá a ver a sus hijos, retenidos por Montiel

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

La defensora de la ex esposa del ex gobernador del Estado de México indicó que la próxima semana está programada una convivencia entre la madre y sus tres hijos, a quienes no ve desde hace 22 meses.

La abogada de Maude Versini, Marissa Mosso, reveló que la ex esposa de Arturo Montiel volverá a ver a sus tres hijos, tras 22 meses sin lograrlo, pues su padre los retuvo en México.

“Ya existe una convivencia programada para la semana entrante, esto obviamente nos dio mucho gusto, porque la señora Versini ya quiere ver a sus hijos”, dijo esta mañana en entrevista con Noticias MVS.

No obstante, confió que con las medidas cautelares que otorgó la CNDH a los menores, la juez que lleva el caso podría conceder más encuentros entre la madre y sus hijos.


“Es una visita, una convivencia de únicamente dos horas, que difícilmente va a poder reconectar con sus hijos en una sola visita de dos horas, pero eso, ahora con lo de la Comisión Nacional de Derechos Humanos probablemente se nos conceda otro día o dos días seguidos o algo para que la señora Versini reconecte con sus hijos, ¿no?, que se acuerden que es su madre, que se acuerden que los quiere; que la recuerden, vaya”, señaló.

“Y en cuanto a las convivencias múltiples que solicitamos, la juez nos dijo que estaban supeditadas a los resultados del proceso, o sea, a la sentencia, entonces, estamos en espera de
a ver si se nos dan más visitas, ¿no?, por lo pronto, pues ya los va a ver una vez”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario