viernes, 27 de septiembre de 2013

Juez niega a Versini restitución de sus hijos; “voy a apelar la decisión”

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

La ex esposa de Arturo Montiel afirma que la juez María Escalona Valdés tenía una línea de conducta parcial, ya que el caso está totalmente manipulado.

Maude Versini, ex esposa de Arturo Montielaseguró que apelará la decisión de la juez María Escalona Valdés respecto a la negativa de restituirle la custodia de sus tres hijos menores de edad.

En entrevista con Noticias MVS primera emisión, la ciudadana francesa se dijo muy molesta con la decisión por ser parcial y consideró el proceso totalmente absurdo y manipulado.

Comentó que la juez negó la restitución de sus hijos a Francia, lo que significa que Arturo Montiel quedará con ellos, argumentando los artículos 2 y 3 de La Haya.

“Les han hecho un trabajo psicológico a mis hijos y por eso sé que iban a decir que no quieren estar conmigo… ha pasado demasiado tiempo, los niños están felices y bien acomodados con su padre y sacarlos del país significaría sufrimiento para ellos”, dijo.

Versini recordó que la juez tiene una línea de conducta parcial, no como sucedió el año pasado cuando se falló en favor de regresarle a los menores.

“A mi esto se me hace una barbaridad, los niños son muy chiquitos”, afirmó.

La ex esposa del ex gobernador del Estado de México indicó que intentará recuperarlos, ya que la ley dice que hasta los 12 años los niños podrían decidir algo pero ahora tienen 8 años y eso será imposible por la manipulación a la que están sometidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario