lunes, 30 de septiembre de 2013

Hubiera sido más fácil poner "pausa" al país que proponer reformas: Peña

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: ANGÉLICA ENCISO.

De “manera decidida” y “con gran firmeza” se propuso darle curso a las iniciativas, dijo el mandatario.

Guadalajara, Jal. El presidente Enrique Peña Nieto, al defender las reformas estructurales que impulsa su administración, sostuvo que "lo más cómodo, lo más fácil hubiese sido no hacer nada, haberle puesto pausa al país y dejar que la corriente siguiera su inercia".

Peña, señaló, de manera decidida, y "con gran firmeza" se ha propuesto darle curso a estas reformas para "que permitan darnos una mejor plataforma, mejores condiciones".

Al inaugurar el 16 Foro Interamericano de la Microempresa, el mandatario aprovechó para detallar los beneficios que tendrán para las micro, pequeñas y medianas empresas las reformas estructurales que impulsa, su gobierno. Precisó que en el caso de la educativa los beneficios se verán hasta dentro de unos 5 o 6 años.

Añadió que "estamos convencidos de que la productividad es la mejor vía para crecer económicamente y es la única forma de mejorar los ingresos reales de la población a fin de elevar la calidad de vida, esta es la ruta que nos permitirá revertir el débil desempeño económico que México ha tenido en los últimos 30 años que puede explicarse en buena medida por el nulo crecimiento de la productividad en nuestro país".

No hay comentarios:

Publicar un comentario