martes, 24 de septiembre de 2013

Hijo de Enrique Camarena exige justicia por el asesinato de su padre

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

Enrique Camarena hijo, actual fiscal de San Diego, habla por primera vez de la liberación del narcotraficante Caro Quintero.

Enrique Camarena, hijo del agente de la DEA, asesinado en México por operadores del capo Rafael Caro Quintero, exigió justicia a nombre de toda su familia.

Es la primera vez que Camarena habla del asesinato de su padre, luego de la liberación del capo Rafael Caro Quintero en agosto pasado.

“Es obviamente un tema que nos dolió mucho. Claro que cuando sale libre una persona que tuvo algo que ver con la muerte de tu papá duele y queremos dejar que el proceso legal en los Estados Unidos y México siga adelante y, como siempre, queremos que se haga justicia”, expresó.

Camarena, quien es fiscal de la Procuraduría del Condado de San Diego, participó este lunes en un acto en beneficio de la fundación Enrique Camarena.

“Es parte del proceso legal y queremos que haya justicia. Cuando se deshicieron los cargos, la convicción, el antecedente…ya no hay justicia y la queremos”, comentó.

Actualmente, en Estados Unidos, el fallecido Enrique Camarena es considerado un héroeque murió de manos del crimen organizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario