jueves, 26 de septiembre de 2013

Gobierno de EPN suspende campañas en medios para difundir acciones pro damnificados

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

Luis Videgaray, secretario de Hacienda, informó que se suspenden las campañas de difusión gubernamental, como la de reforma energética, para destinar los tiempos oficiales en radio y televisión a apoyar a los afectados por las inundaciones.

El secretario de Hacienda, Luis Videgaray, reveló este jueves la instrucción del presidente Enrique Peña Nieto para suspender las campañas de comunicación del gobierno federal, con el fin de que los tiempos oficiales en televisión y radio sean utilizados para difundir acciones a favor de los damnificados por las inundaciones en diferentes estados, principalmente en Guerrero.

El funcionario abrió su comparecencia en el Senado con ese anuncio e incluso mencionó que aún no se ha “dimensionado a cabalidad de la tragedia”.

Videgaray refirió que en los tiempos oficiales se difundirán acciones de rescate y centros de acopio. Entre las campañas que serán suspendidas, mencionó la de la reforma energética.

“Como nación debemos ser solidarios con toda la República”, dijo.

El secretario mencionó que el gobierno dará un trato especial a Guerrero, por ser el estado más afectado, tras el paso de los huracanes Manuel e Ingrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario