lunes, 16 de septiembre de 2013

EPN pasará noche en Acapulco supervisando labores de ayuda

FUENTE: ANIMAL POLÍTICO.

Se prevé que el Jefe del Ejecutivo viaje a esa entidad aproximadamente a las 16:00 horas.

El presidente Enrique Peña Nieto pasará la noche en Acapulco, Guerrero, donde se encuentra supervisando las labores de ayuda a la población afectada por el huracán “Ingrid” y la tormenta tropical “Manuel., informó la oficina de Presidencia de la República.

Se evalúa que este martes, el primer mandatario viaje a Tamaulipas o Veracruz para también atender las necesidades de esas zonas afectadas por la contingencia climatológica.

Después de que concluyó el desfile militar, el Ejecutivo federal encabezó una reunión privada para evaluar la contingencia climatológica que se vive en algunos estados, antes de emprender su gira a Guerrero.

El huracán Ingrid y la tormenta tropical Manuel han afectado mayormente a Guerrero, que ha provocado que el Aeropuerto de Acapulco y la Autopista del Sol, desde Cuernavaca, se encuentran cerrados ante los deslaves, derrumbes y fuertes inundaciones en la zona Diamante de Acapulco.

El Jefe del Ejecutivo viajó a esa entidad aproximadamente a las 16:00 horas, una vez concluido el desfile militar que encabeza en conmemoración del 203 Aniversario de la Independencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario