jueves, 26 de septiembre de 2013

En 10 meses, “deterioraron” al país: espeta Cordero a Videgaray

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

"Si esta iniciativa (de reforma hacendaria) no se plantea en otros términos, los senadores del PAN las votaremos en contra... los senadores del PAN nunca aprobaremos algo que atente contra las familias", advirtió el ex secretario de Hacienda al actual titular de esa dependencia.

El ex secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, reclamó al actual titular de esa dependencia, Luis Videgaray, que en 10 meses de administración de Enrique Peña Nieto se haya “deteriorado” al país y “desdibujado” un “promisorio futuro económico, además de que las palabras “recesión” y “desempleo” se han vuelto cotidianas.

El panista criticó -aprovechando la comparecencia del funcionario federal- que con lareforma hacendaria del gobierno federal se pretenda “castigar” a las familias, por lo que advirtió que de no modificarse esa iniciativa, el PAN en el Senado no la apoyará.

“La reforma hacendaria profundizaría la recesión económica en puerta… si esta iniciativa no se plantea en otros términos, los senadores del PAN las votaremos en contra… los senadores del PAN nunca aprobaremos algo que atente contra las familias”, aseveró.

“Gobierno voraz que quiere recaudar mucho aunque no sabe por qué ni para qué”, atizó sobre el tema.

Peña Nieto, dijo Cordero, debe explicar cómo desaprovechó el “bono económico” que le dejó la administración de Felipe Calderón.

Entre algunas medidas que propone la reforma hacendaria, se encuentran el gravar con IVA a colegiaturas, a alimentos para animales, a conciertos y partidos de futbol, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario