lunes, 23 de septiembre de 2013

Detienen a dos policías más vinculados a caso Heaven

FUENTE: ANIMAL POLÍTICO.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detuvo a dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPDF) presuntamente vinculados a la desaparición y posterior homicidio de 12 jóvenes en el bar Heaven, en la Zona Rosa,el pasado el 26 de mayo.

La Subprocuraduría de Procesos informó, a través de un comunicado, que se trata de Jorge Clemente Martínez Pérez y José Zequera Zavala, policías adscritos al Sector Zona Rosa, a quienes se les arraigará durante 30 días.

A ambos se les señala por su probable responsabilidad en la comisión dolosa del delito de secuestro agravado, esto derivado de investigaciones y de una llamada anónima.

Recordemos que el jueves 19 de septiembre la SSPDF dio a conocer que había sido detenido Edgar Ernesto Gutiérrez Vera, policía segundo adscrito al sector Ángel- Zona Rosa, quien contaba con seis años de antigüedad en la SSPDF y quien presuntamente participó de manera activa y directa en la sustracción y muerte de los 13 jóvenes del bar Heaven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario