martes, 24 de septiembre de 2013

Cuatro menores, entre las víctimas de la masacre en Ciudad Juárez

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: PATRICIA MAYORGA.

CHIHUAHUA, Chih. (apro).- La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que entre las víctimas de la masacre perpetrada en Loma Blanca, en el Valle de Juárez, cuatro eran menores de edad.

En un comunicado, la dependencia precisó que fueron 10 las personas acribilladas el pasado domingo 22, cuando festejaban el triunfo del equipo de béisbol “Los Cardenales” en una vivienda localizada a la altura del kilómetro 21 de la carretera Juárez-Porvenir, sobre la calle Raymundo Herrera.

La FGE identificó a cada uno de los fallecidos: Perla Michelle Mancha Dávila, de seis años de edad; Edgar Aarón Acosta Armendáriz y Luis Alonso Frayre Alarcón, 15, y Ricardo Vega Pérez, de 17 años.

También falleció el papá de la niña, Martín Mancha Armendáriz, de 49 años, y una hermana de éste, María Mireya Armendáriz Mota, de 33 años, así como Julio César Alarcón Carrillo Carrillo de 36 años, a quien se le ha señalado como manejador del equipo de béisbol y tío de Edgar Aarón Acosta.

En la lista también aparecen Jesús Alonso De León Ramírez, de 24 años; José Esiquio Mota Ortega de 45, y Antonio Mota Armendáriz de 25.

La noche del domingo, al concluir un torneo de béisbol en el Valle de Juárez, el equipo “Los Cardenales” festejaba el logro obtenido, cuando un grupo de hombres armados que se identificó como La Línea ingresó a la vivienda donde departían los jugadores y sus familias, en el ejido de Loma Blanca, y disparó a quemarropa contra los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario