miércoles, 18 de septiembre de 2013

Caso Heaven no está cerrado, asegura Mancera

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

El mandatario capitalino dijo que aunque seis personas ya han sido procesadas, aún faltan más detenciones. "¿Se cierra el asunto? Pues no, porque todavía sigue el proceso penal que todavía llevará algún tiempo", indicó.

El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, advirtió que el caso Heaven -por el que 13 personas fueron encontradas asesinadas en una fosa-, aún no está cerrado.

En entrevista para Noticias MVS, primera emisión, expuso en qué etapa se encuentra el caso:

“Hoy en día tenemos a seis personas ya procesadas, siete personas más cuentan con una medida precautoria, y que obviamente también seguramente estarán próximamente en un proceso penal; de éstas, como bien señalas, y lo hemos dicho también nosotros, tres fueron capturados por la Procuraduría General de la República”, dijo.

“Nos falta detener a algunos otros, que los oficios de colaboración y que las líneas compartidas de información permitan que ya sea la propia Procuraduría del Distrito o alguna de las otras procuradurías, encontremos a quienes nosotros ya dijimos”, indicó.

“¿Qué nos falta? Todavía nos faltan algunos otros probables responsables, se está trabajando en su localización, obviamente, para ser presentados ante la autoridad; yo creo que con eso del tema del “Heaven”, ¿se cierra el asunto? Pues no, porque todavía sigue el proceso, un proceso penal que todavía llevará algún tiempo, y obviamente hay que estarlo atendiendo de manera puntual”, precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario