jueves, 19 de septiembre de 2013

CARTA PARA PARA LA UNIÓN DE MÉXICO

FUENTE: Arizz Arizz Arizz

Sociedad de Padres de Familia México ·

Hemos redactado una carta para que sea más la unión de los mexicanos en defensa de nuestros derechos y patrimonio, en donde les pedimos a diversos grupos que se unan dejando de lado protagonismos y unamos fuerzas.

Aquí se las dejo para que puedan compartirla con todas las organizaciones habidas y por haber. Esperemos que México reaccione y evitemos el daño a futuro.

En nombre de mis amigos que estamos cansados de tanta impunidad hemos redactado la siguiente carta para hacer un llamado a todos los mexicanos.

México D.F. a los 18 días del mes de septiembre de 2013

A:

Los maestros de la CNTE y el SNTE, el SME, trabajadores de Mexicana de Aviación , MORENA, #132, APPO, EZLN, pobladores de Atenco, Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, Sindicato de Mineros, a los Cañeros, Frente de defensa Wirikuta, policías comunitarias, Padres ABC, las familias de Juárez, el MIL, el otro 5antuario, el Barzón, Greenpeace, INAH, ENAH, Organizaciones de defensa animal, pobladores de los estados de Quintana Roo, Oaxaca y Olintla afectados por los diversos proyectos que se están llevando a cabo en estos momentos y demás Estados afectados por la creación de proyectos que atentan contra la población, la cultura y medio ambiente, padres de familia de desaparecidos, campesinos, estudiantes, profesionistas, artistas, pequeño y mediano empresario, empleados y todo ciudadano mexicano interesado en defender sus derechos.

Por medio de la presente nos dirigimos a ustedes ya que México está viviendo momentos de crisis debido a la situación política en la que los intereses de los empresarios y políticos corruptos se han puesto por encima de los ciudadanos de la clase media y popular con las modificaciones a la Constitución. 

Hemos recurrido a diferentes formas de protesta como ciudadanos, desde la manifestación pacifica hasta la denuncia en las redes sociales. Sin embargo, esto no ha sido suficiente para poder echar atrás las Reformas que tanto afectan a millones de mexicanos. Necesitamos unirnos como pueblo para que estas reformas y todas las afectaciones en nuestro país den marcha atrás. Queremos de vuelta nuestros derechos laborales para que podamos tener una vida de senectud digna, queremos una educación de verdadera calidad para nuestros hijos, queremos que se respeten nuestros derechos, que nuestro patrimonio sea respetado y sea para los mexicanos, que no se llenen más los bolsillos a costa nuestra. Queremos justicia, igualdad y un verdadero México. Es por este llamado es para unificar fuerzas, para dejar de lado protagonismos y beneficios políticos. Para que todos juntos podamos salir a manifestarnos de forma pacifica para exigir la devolución de nuestros derechos y evitar aún más atropellos.
Unamos fuerzas como mexicanos, sin distinciones, sin importar partidismos ni simpatías. Sin egoísmos que nos lleven aún más al hundimiento de nuestra nación, la cuál, está siendo saqueada de norte a sur siendo los más afectados aquellos a los que las Reformas no tocan. Todos nosotros tenemos un fin, y ese fin es que México sea de los mexicanos y para los mexicanos. 

Así que les hacemos la invitación a salir a las calles conjuntamente para que cese todo aquello que nos está dañando, para que recuperemos en conjunto los derechos que nos corresponden y para que no quedemos como empleados serviles de unos cuantos que se enriquecen a nuestra costa. 

México es un lugar bello y lleno de riqueza, la cual nosotros debemos administrar con un gobierno bien elegido pero para eso, primero tenemos que salir a defenderlo para impedir que sólo se quede en recuerdos. Así que con humildad salgamos, juntos a nombre de todo el pueblo mexicano. Hasta de aquellos que no saben en lo que les afecta las reformas, ellos no tienen la culpa de ser domados por un sistema esclavizador mediático. 

Unamos fuerzas así como nosotros las hemos unido para salir a informar y apoyar a la gente. Somos mexicanos, somos herederos de sangre que forja un buen futuro. 

Esperamos que, así como nosotros, dejando de lado toda creencia política salgamos TODOS juntos este 22 de Septiembre para demostrarle al gobierno que México está preparado para un nuevo cambio, el de la verdadera educación. Porque para nosotros no es apoyo a un personaje político, sino el momento idóneo de luchar por nuestros derechos y más que nada por el de nuestros hijos.

Atentamente

Sociedad de Padres de Familia de México
“Nuestro futuro esta en la unión”

No hay comentarios:

Publicar un comentario