martes, 17 de septiembre de 2013

Asesinan en Chihuahua a sobrina de activistas

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: PATRICIA MAYORGA.

CHIHUAHUA, Chih. (apro).- Berenice Miranda Gómez, sobrina de Gabino Gómez Escárcega y Alma Gómez Montemayor, fundadores del Centro de Derechos Humanos de las Mujeres AC y El Barzón Chihuahua, fue asesinada en esta ciudad.

El cuerpo apuñalado de la joven de 26 años de edad fue localizado ayer en su vivienda, ubicada en las calles Provincia de Lleira y Los Nogales, del fraccionamiento Villas San Lorenzo.

De acuerdo con los primeros reportes, la sobrina de los activistas organizó una fiesta la noche del domingo 15 en su domicilio, que finalizó al día siguiente en la madrugada, cuando fue encontrado su cadáver.

Elementos de la policía municipal y de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar de los hechos para recabar evidencias del crimen, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se hizo cargo del cuerpo para practicarle la necropsia de ley.

El Centro de Derechos Humanos de las Mujeres lamentó la muerte de Berenice y exigió a las autoridades el esclarecimiento de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario