lunes, 30 de septiembre de 2013

AMLO @lopezobrador_ pide propuestas a las redes sociales…aquí hay unas…

FUENTE: EL BLOG DE IZQUIERDA.
AUTOR: MARIO QUIJANO.

AMLO pide propuestas a las redes sociales…aquí hay unas…

Don Andrés Manuel:

En dias pasados usted solicito "propuestas" a las redes sociales. El INGAPE le presenta varias a continuacion.

En nuestra experiencia, toda propuesta política debe ser 1) concreta (“…se hace esto, luego esto, y se sigue con esto…”), 2) realizable (dentro de la medida de nuestras posibilidades y medios), y 3) que entusiasme al pueblo (ESO es algo que usted puede realizar). Así pues, le daré propuestas concretas y realizables. Usted tiene la capacidad de hacer que el pueblo las adopte con entusiasmo.

I. Desobediencia Civil Pacifica

La desobediencia civil pacífica es eso, pacifica. Nadie sería tan bruto de sugerir violencia. Le cito:

“¡Y tú te asustas porque yo boicoteo a Walmart, Banamex, Sabritas, la Bolsa de Valores, Jumex, Santa Fe, Televisa! Es mi conciencia la que me lo pide y es tu deber de ciudadana.” –Jesusa Rodríguez dirigiéndose a Elena Poniatowska, extraído del libro “Amanecer en el Zócalo”.

El INGAPE le propone lo siguiente:

· Boicot inmediato y permanente a las empresas de la oligarquía (la lista es bien conocida pero se divulgara entre las bases del movimiento para que no haya duda alguna).

· Los pequeños negocios y “changarros” que deseen ser preferidos por los participantes en la DCP mostraran un logotipo (“DCP” o “Morena” o "INGAPE"). Si les es posible darán un pilon (aunque sea un chicle o un café) a los clientes que se identifiquen diciendo que “están participando en la DCP". El objetivo es que los participantes en la DCP le den preferencia y ayuden a estos negocios a sobrevivir.

· Los trabajadores y profesionistas independientes que deseen participar en la DCP le harán la propuesta a sus clientes de no emitir factura y a cambio darles un modico descuento. Tambien se ofrecerá la alternativa del trueque por sus servicios. El objetivo es no generarle impuestos al gobierno traidor a la patria.

· Con el apoyo de los empresarios que usted conoce se formara una sociedad de crédito de Morena para extender créditos “a la palabra”. Tambien esta organización tendrá presencia en EEUU para que los migrantes puedan mandar sus remesas a través de ella sin tener que pagar los costos estratosféricos que ahora les cobran.

· Para presionar al gobierno para que deje de derrochar, los pequeños negocios y “changarros” y los participantes en la DCP mostraran en sus negocios o domicilios ejemplos del dispendio gubernamental. Hay mucho material disponible enhttp://losgastospendejosdelprian.blogspot.com y el Blog de Izquierda acaba de difundir unos dispendios criminales en el DIF bajo este régimen: http://www.blogdeizquierda.com/2013/09/los-gastos-pendejos-de-la-gaviota-en-el.html

II. Defensa de PEMEX

El INGAPE propone lo siguiente:

· Morena adopta el formato de las firmas del INGAPE que se encuentra en http://cerrodelascampanas.blogspot.com/2013/07/brg-005-lista-de-enlaces.html. Es el mismo que ya utilizan muchos integrantes de Morena que han estado brigadeando en la colecta de firmas del INGAPE (esta comenzó el tres de julio).

· Para capacitar a los recolectores de firmas les ofrecemos este video:http://www.youtube.com/watch?v=QO-gAHXC8kA

· Morena y el INGAPE se coordinaran para juntar mas firmas. Una vez que se junten los 1.8 millones o mas firmas requeridas juntos, Morena e INGAPE, solicitaremos una consulta popular sobre PEMEX.

Tan solo le pido, respetuosamente, que nos de respuesta a estas propuestas pues se hacen a solicitud suya. Todo lo que aquí presento es, creo, concreto y realizable (en algunos casos ya lo estamos hacienda) y puede darle un renovado impulse a su movimiento. Seria de necios negar que usted es el indicado para entusiasmar al pueblo para que apoye estas propuestas.

Atte.

Mario Quijano Pavon - donmenfis@gmail.com - @donmenfis

Militante del INGAPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario