lunes, 9 de septiembre de 2013

AMLO llama a cuidarse de infiltrados y ‘halcones’

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

López Obrador convoca a no acudir encapuchados a los mítines, reitera que su movimiento es una resistencia pacífica.

El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador llamó a cuidar que no haya infiltrados en su movimiento de oposición a las reformas estructurales, y pidió no acudir encapuchados a las manifestaciones.

“Cuidar entre todos que no haya infiltrados. No permitir que se introduzcan halcones del gobierno en nuestro movimiento. Tomando en cuenta lo que está en juego, propongo que nadie se tape el rostro. En el entendido en que no estamos hablando de luchadores sociales que han decidido hacerlo para evitar la represión”, dijo en su mensaje en el Hemiciclo a Juárez, en el centro histórico de la Ciudad de México.

Ante unas 44 mil personas, según la Secretaría de Seguridad capitalina, propuso estrategias de resistencia basadas en la no violencia contra las reformas hacendaria y energética.

“Nuestro movimiento es, ha sido y seguirá siendo pacífico. Debemos evitar, por todos los medios, la provocación”, sostuvo.

El político tabasqueño propuso que todos los órganos de dirección del Movimiento de Regeneración Nacional (Comité Ejecutivo Nacional y los comités estatales y municipales) convoquen a todos los ciudadanos de los distintos sectores sociales, económicos y políticos.

“¿Qué acaso no llevan 30 años aplicando sus llamadas reformas estructurales, que solo han dejado ruina, incertidumbre y violencia?”, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario