miércoles, 18 de septiembre de 2013

Alcalde de Acapulco pide no salir hasta que se restablezca la Autopista del Sol

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

Luis Walton indicó que hoy seguirá cerrada la autopista del Sol, pero se espera que para el viernes sea reabierta; "se le pide a la gente que no intente salir, que tenga calma, es un fenómeno natural, que la gente tenga la calma", pidió el edil.

Luis Walton, alcalde de Acapulco, pidió a los habitantes de ese municipio que no intenten abandonar el lugar hasta que se restablezcan las vías terrestres, como la Autopista del Sol.

“Todavía hoy sigue cerrada la autopista del Sol, la carretera también… se espera que para el viernes esté abierta la carretera… Se le pide a la gente que no intente salir, que tenga calma, es un fenómeno natural, que la gente tenga la calma”, dijo.

En entrevista para Noticias MVS, primera emisión, reconoció que aunque hay “desesperación” el gobierno ha repartido y seguirá repartiendo “miles de despensas”.

Además, el alcalde aseguró que ya no hay personas que tengan en riesgo su vida.

“Ayer se empezaron a repartir despensas… 2 mil despensas en la Colosio”, refirió e indicó que esa entrega la coordina directamente el gobernador Ángel Aguirre, con la titular de Sedesol, Rosario Robles.

Sobre la situación del Puerto, indicó que desde ayer ya hay acceso al “área diamante”, donde pasaron camionetas y esperan que hoy pasen carros.

Y agregó que desde ayer se comenzaron a trasladar a turistas que se quedaron en Acapulco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario