jueves, 1 de agosto de 2013

Renuncia (también) Secretario de Finanzas en Michoacán

FUENTE: ANIMAL POLÍTICO.

Esta dimisión se suma a del Procurador General de Justicia del Estado, Plácido Torres Pineda, quien presentó anoche su renuncia.

El Secretario de Finanzas del estado de Michoacán, Carlos Río Valencia, presentó su renuncia, con carácter irrevocable, por motivos personales.
Esta dimisión se suma a del Procurador General de Justicia del Estado, Plácido Torres Pineda, quien presentó anoche su renuncia también con carácter de irrevocable.

El también ex tesorero del Ayuntamiento de Morelia hizo llegar la mañana de este jueves, 1 de agosto, el documento que oficializa su dimisión al gobernador interino, Jesús Reyna.

Río Valencia llegó a la dependencia el pasado 13 de marzo.
La agencia Quadratín refiere que con la salida de Río Valencia, sumarían un total de 15 los cambios en la administración estatal a prácticamente un año y medio de que dio inicio.

El cambio más destacado es el de Reyna García; tomó de manera interina la gubernatura en ausencia de Fausto Vallejo, gobernador constitucional de Michoacán, quien desde que inició el año se encuentra ausente del cargo por motivos de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario