lunes, 1 de julio de 2013

Yucatecos priistas adelantan sus vacaciones para votar en otro Estado

FUENTE: REVOLUCIÓN 3.0

Para algunos trabajadores del Ayuntamiento de Quintana Roo ya comenzó el periodo para que puedan votar puesto que los priistas de Tizimin han cambiado sus credenciales de elector.

El senador panista Daniel Ávila Ruiz ha hecho acusaciones durante el mes de junio de llevar a cabo un “turismo electorero” y “trata de votantes” a la alcaldesa María del Rosario Díaz Góngora. Ávila informó que en el listado que le proporcionaron se encuentran nombres de empleados del Ayuntamiento de Tizimin y hasta regidores.

De acuerdo a El Diario de Yucatán, el día de ayer se acudió al Palacio Municipal para entrevistar a Díaz Góngora y obtener su declaración respecto a la acusación del senador pero uno de sus colaboradores comunicó que la alcaldesa salió hacia Mérida a una reunión. Se ha insistido en varias ocasiones pero las oficinas se ven desiertas.

Una fuente del diario mencionado le informó a éste que en el Ayuntamiento se les dio la directriz de que podían adelantar su periodo vacacional a quienes habían cambiado su credencial de elector en Quintana Roo y tengan que estar en el lugar de las elecciones una semana antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario