lunes, 29 de julio de 2013

Vecinos de Iztapalapa se enfrentan a empleados de la CFE; prenden fuego a camionetas, hay siete detenidos

FUENTE: SIN EMBARGO.
LINK: http://www.sinembargo.mx/28-07-2013/702288

Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y vecinos de la colonia Santa María Aztahuacan en Iztapalapa protagonizaron una riña la madrugada del día de hoy, dejando como saldo siete personas detenidas y cuatro automóviles dañados.

De acuerdo con los reportes periodísticos, al menos 20 trabajadores de la Comisión se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública cuando comenzaron a reñir con un grupo de vecinos de las calles Francisco Villa y Plan de San Luis.

Los empleados de la CFE se refugiaron en una casa, por lo que los vecinos involucrados se enfurecieron, rompieron los vidrios de cuatro camionetas y les prendieron fuego.

Los cuatro vehículos dañados, dos pick ups y una camioneta, tenían los vidrios rotos, y otra de 3.5 toneladas fue incendiada parcialmente, explicaron testigos.

Elementos de seguridad y aproximadamente 60 granaderos acudieron al lugar de los hechos para frenar el altercado.

Las autoridades informaron que las personas detenidas, cuyas identidades no fueron reveladas, serían trasladadas al Ministerio Público correspondiente para definir su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario