miércoles, 17 de julio de 2013

Tras declararse mejor que Benito Juárez, Fox es nombrado persona non grata en Oaxaca

FUENTE: REVOLUCIÓN 3.0

Vicente Fox, ex presidente de México, no sólo será recordado por ser el primer mandatario de la alternancia en el poder de la presidencia de México, sino que será mencionado por ser una persona non grata en el municipio de Oaxaca de Juárez, de donde es originario el llamado “Benemérito de las Américas”.

Esta decisión fue llevada a cabo en el cabildo municipal por la propuesta del regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Marco Aurelio Vásquez López, quien la llevó al pleno y que fue apoyada por el resto de los representantes.

Esta decisión fue llevada a cabo a partir de que se diera a conocer una entrevista en la que Vicente Fox señaló que él fue mejor presidente que Benito Juárez, situación que molestó a los representantes políticos del estado, por lo que dio paso a la decisión de cerrar el lugar para el ex mandatario.

La situación deja mal parado al ex Fox, quien ha salido en las ultimas fechas a declarar que está a favor de la despenalización de la marihuana siempre y cuando lo dejen plantar y producir este producto.

El guanajuatense no será bienvenido en esa demarcación, así fue señalado por los miembros del cabildo municipal, ya que “es una falta de respeto para los oaxaqueños y para la memoria del Benemérito de las Américas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario