jueves, 4 de julio de 2013

Someten al gobernador Fausto Vallejo a trasplante de hígado

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

A tres semanas de que concluya la licencia por motivos de salud, que solicitó al Congreso local, el gobernador de Michoacán fue operado y se recupera satisfactoriamente, informó el gobierno del estado.

El Gobierno de Michoacán reveló este miércoles que el priista Fausto Vallejo Figueroa, gobernador con licencia de ese estado, fue trasplantado del hígado.

El gobernador interino, Jesús Reyna, informó que Vallejo recibió un trasplante de hígado y adelantó que se encuentra bien, mínimamente medicado y fuera de terapia intensiva.

Afirmó que él personalmente acudió a visitarlo el pasado fin de semana en Chicago, Illinois, y aseguró que es un hecho su retorno a la gubernatura.

Sin embargo, resaltó que será con base en el diagnóstico médico que reciba el gobernador con licencia, que decidirá si regresa a la gubernatura o solicita un nuevo permiso ante el Congreso del estado.

Resaltó que se espera que Vallejo Figueroa cuente con un la opinión de sus médicos, sobre el tiempo de recuperación que requerirá.

El mandatario local pidió licencia por motivos de salud, este permiso está por vencer dentro de tres semanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario