viernes, 19 de julio de 2013

Retienen (y luego liberan) a diputado local de NL acusado de robo

FUENTE: ANIMAL POLÍTICO.

De acuerdo con policías municipales, el legislador abrió un boquete en un inmueble, robando distintos objetos de casa de un médico.

Elementos de la Policía Municipal detuvieron por unas horas al diputado local independiente Erick Godar Ureña, acusado de robar y causar daños al negocio de un médico regiomontano.

De acuerdo con las autoridades policiacas municipales, el legislador con ayuda de sus trabajadores, abrió un boquete en un inmueble propiedad del doctor Oscar Cruz, ubicado en las avenidas 15 de Mayo, entre Rayón y Pino Juárez, de donde sustrajo mesas, sillas y equipo de cocina.

Al enterarse de los hechos, el afectado solicitó el apoyo de la policía local, por lo que Godar Ureña fue detenido, sin embargo, la mañana de este viernes quedó en libertad.

El diputado local independiente manifestó que todo se trató de un “pleito entre vecinos”, de un malentendido con los familiares del doctor, quienes ya se desistieron de la denuncia presentada y le ofrecieron una disculpa.

La prensa local difundió una imagen en la que aparece el diputado sin camisa al momento que es aprehendido por efectivos de la Policía Regia y horas después abandona las instalaciones policíacas vestido con un traje, a lo que el legislador dijo desconocer las primeras imágenes “no sé donde salió” (la foto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario