jueves, 25 de julio de 2013

Reportan otro feminicidio más en Cárdenas, Tabasco

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: René Alberto López.

Según las indagatorias, la víctima, que era sexo servidora, habría sido violada.

Villahermosa, Tab. Una mujer de 27 años fue ultrajada y asesinada en el municipio de Cárdenas, a unos 45 kilómetros de esta capital, por lo que suman ya ocho las víctimas femeninas en lo que va del año en esta entidad.

El cuerpo de la fallecida fue encontrado en un terreno cercano al centro de salud del fraccionamiento Puerto Rico, en la periferia de esa cabecera municipal, a quien las autoridades identificaron luego de las indagaciones como Mercedes Pérez Córdova, una sexo servidora que trabajaba en el bar La Querencia y que habría sido atacada sexualmente antes de que sus victimarios le causaran la muerte.

Tras al hallazgo las fuerzas policiacas acordonaron la zona, en tanto que el cadáver de la mujer, originaria de este municipio, fue llevado al Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia.

Apenas el pasado lunes 22 de julio por la noche fueron encontrados los cadáveres de dos hermanas de 10 y 14 años de edad, en la comunidad de Miahuatlán del municipio de Cunduacán, las cuales igual fueron violadas antes de matarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario