martes, 2 de julio de 2013

PRI denuncia a Oliva por presunto desvío

FUENTE: LA SILLA ROTA 
AUTOR: GILBERTO ARONI.

Francisco Javier Contreras, líder del PRI en Guanajuato, dijo que el ex mandatario realizó transacciones que ascienden a los 100 millones de pesos.

El presidente del Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Guanajuato, Francisco Javier Contreras, denunció al ex gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, por presunto desvío de recursos de hasta 100 millones de pesos.

El líder priísta indicó que su partido presento la denuncia correspondiente ante la sede de la Procuraduría General de la República (PGR) en Guanajuato.

En conferencia de prensa, en las instalaciones nacionales del Revolucionario Institucional, Contreras denunció que el ex mandatario estatal realizó transacciones que ascienden a los 100 millones de pesos por la supuesta compra de terrenos a precios altos.

Detalló que la compra de las propiedades iba desde los 100 mil pesos, hasta el millón de pesos por hectárea.

Agregó que aparentemente los terrenos que Oliva adquirió serían destinados para la construcción de obras que nunca concluyeron.

Informó que las denuncias presentadas ante las autoridades incluyen la creación de empresas fantasmas y subrayó que “Juan Manuel Oliva igual que algunos otros deben ser castigados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario