jueves, 25 de julio de 2013

Por “desesperación”, ataques de violencia en Michoacán: Segob

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

El vocero de gabinete de seguridad, Eduardo Sánchez, sostiene que las agresiones son una reacción a la presencia de las fuerzas federales.

Los ataques violentos ocurridos en Michoacán “pueden deberse a la desesperación de los criminales tras la presencia de elementos de seguridad”, afirmó este miércoles el vocero del gabinete de seguridad nacional, Eduardo Sánchez.

Los ataques planeados con anticipación han causado al menos 26 muertos en todo el estado, además de bloqueos de carreteras.

“La reacción de delincuentes es por los perjuicios ocasionados a su economía criminal”, agregó en entrevista radiofónica.

Alcaldes afirman seguir con su labor

A pesar de los actos violentos que se han registrado en los últimos días en el estado de Michoacán, los alcaldes de Paracho, Nicolás Zalapa Vargas y de Santa Clara de Cobre, Alejandro Mendoza Olvera, aseguraron no ir contracorriente para promover a sus municipios en materia turística.

“Nosotros hacemos lo que tenemos que hacer, nosotros como alcaldes hacemos lo que nos corresponde. Estamos conscientes de la situación que se vive en todo el país, pero también creemos que es importante fortalecer lo que bien se hace en nuestros municipios, la gente es lo que requiere, que demos a conocer lo que se hace para llevar el desarrollo; y no es navegar contra corriente”, insistieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario