martes, 23 de julio de 2013

PGR indaga a ligado con el caso Heaven

FUENTE: LA SILLA ROTA.

Armando Hernández Gómez fue liberado por la PGJDF por no encontrar vínculos con la desaparición de 12 jóvenes del Heaven; sin embargo, fue detenido por la PGR acusado de narcomenudeo.

Señalado como el líder del grupo “La Unión”, dedicado a actividades de narcomenudeo y que opera en zonas como Tepito, Condesa y la Roma, Armando Hernández Gómez, alias “El Ostión Cayagua”, comparece ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada de la PGR.

En la víspera, Hernández Gómez fue liberado por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) la que no encontró vínculo con la desaparición de los 12 jóvenes de Tepito, en el bar Haven, del pasado 26 de mayo; sin embargo, la PGR inició una indagatoria contra el presunto narcotraficante.

Al cumplirse las 48 horas, este miércoles, la autoridad del Ministerio Público decidirá si amplia el término para declararlo o se determina la consignación del expediente para resolver en definitiva si decreta su libertad, arraigo o se le consigna.

A “El Ostión Cayagua también se le relacionó con el homicidio de Horacio Vite Ángel, del pasado 24 de maño en el bar Black de la Condesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario