martes, 2 de julio de 2013

Peña: no se tolerará la injerencia de funcionarios federales en elecciones

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: ROSA ELVIRA VARGAS.

El gobierno realizará lo que corresponda para que el proceso del próximo domingo transcurra con certeza, claridad y orden.

México, DF. El presidente Enrique Peña Nieto fijó este medio día la postura del gobierno federal de cara a los comicios del próximo domingo en la mitad de las entidades del país. Reiteró que “no se permitirá ni tolerará que ningún funcionario federal” tenga injerencia en estos procesos locales.

Al mismo tiempo resaltó la coordinación existente con las Procuradurías de Justicia de los estados donde habrá comicios para que los ciudadanos puedan ejercer su voto de manera libre.

Durante una ceremonia en Los Pinos, donde se dieron a conocer proyectos de inversión para el sector turístico, Peña Nieto insistió en que el gobierno de la República realizará la parte que le corresponda para que la elección del domingo trascurra con certeza, claridad y orden.

Ésta debe ser, insistió, una fiesta democrática en la que se demuestre una vez más “la madurez y civilidad política que los mexicanos hemos venido alcanzando y consolidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario