miércoles, 10 de julio de 2013

Notifican a ex gobernador Reynoso Femat vigencia de auto de formal prisión

FUENTE: PULSO CIUDADANO.

El ex mandatario de Aguascalientes, acusado de peculado, compareció hoy ante juez; tiene 10 días hábiles para impugnar.

Aguascalientes, Ags. El ex gobernador del estado el panista, Luis Armando Reynoso Femat compareció, alrededor de las 10:00 de la mañana, ante la Juez Segundo de lo Penal, Laura Elena Delgado.

Una fuente del lugar que solicitó el anonimato informó al diario La Jornadaque “estuvo aquí el señor Reynoso Femat por espacio de 10 minutos donde se le notificó en voz alta que tiene vigente un auto de formal prisión, para lo cual tiene 10 días (hábiles) para combatirlo”.

El mismo informante agregó que “Actualmente goza de un amparo definitivo que le impide ser detenido, contra una orden de aprehensión que tenía en su contra y que se le otorgó por parte del Juez Tercero de Distrito (Guillermo Baltazar) quien le fijó dos condiciones para otorgárserlo una de ellas era comparecer este día y la segunda depositar una fianza de 9 millones de pesos”.

De esta manera continua el proceso por las acusaciones de peculado y uso indebido del ejercicio público contra el ex gobernador por la simulación de la compra de un tomógrafo con valor de 13.8 millones de pesos.

Tras acudir a este edificio el indiciado que acudió acompañado de su cuerpo de abogados encabezado por Julio Serna Ventura se marchó del lugar abordo de una camioneta tipo van en color azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario